Sociedad

Bronca por la zona azul en Cáceres

PP y Ciudadanos aprueban ampliar este tipo de estacionamientos y subir el precio del billete de autobús

Bronca en el pleno del Ayuntamiento de Cáceres

Bronca en el pleno del Ayuntamiento de Cáceres

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000143985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

En medio de las protestas vecinales, se ha aprobado la ampliación de la nueva zona azul con los votos favorables del PP y Ciudadanos. Ha sido en un pleno donde ha sido necesaria la presencia de la Policía Local ante las continuas interrupciones por parte de algunos asistentes.

Ciudadanos ha propuesto más modificaciones para el futuro de esta zona azul, que duplica las plazas actuales y que no entraría en vigor hasta el próximo año, otorgando por una década la nueva concesión a la empresa adjudicataria.

En contra Cáceres Tú y los socialistas que apuntan a intereses relacionados con el parking subterráneo abierto recientemente en Primo de Rivera.

Desde la Mancomunidad del Tajo Salor ya se ha remitido un escrito al Ayuntamiento cacereño lamentando esta ampliación de zona azul que perjudicará a muchos trabajadores que se desplazan desde los munipios a la capital cacereña.

Esta luz verde también coincide con la aprobación de los cambios en el autobús urbano que suponen una subida de las tarifas. También ha salido adelante con el apoyo de Ciudadanos al gobierno en minoría del PP en Cáceres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00