Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
CICLISMO

Ana Usabiaga termina 13ª en el Europeo de pista

La ciclista ordiziarra tuvo su mejor prueba en la eliminación, en la que fue octava, para terminar el omnium en decimotercer lugar

ROAD&MUD

San Sebastián

En la localidad francesa de Sant-Quentin en Ivelines se disputa el Europeo de pista, con una única representante guipuzcoana, Ana Usabaiaga, en la selección de 14 pistard confeccinada por el seleccionar Salvador Meliá.

La ciclista de Ordizia, que volvía a la selección para disputar un europeo, terminaba en decimotercera posición en las pruebas de en scratch y en la japonesa. Ana Usabiaga tuvo su mejor prueba en la eliminación, en la que fue octava, para terminar el omnium en decimotercer lugar, el mismo puesto que en la prueba de eliminación.  “Lo importante en este caso es coger punto a punto y ver si puede lograr la clasificación para el Mundial”, valoraba Meliá, el seleccionador, tras una positiva prueba de Usabiaga.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir