Política
Agencia Tributaria

Preocupación por el traslado de la Agencia Tributaria

La mudanza de la sede de Guillem de Castro a la de la plaza del Ayuntamiento podría ocasionar problemas circulatorios y genera inquietud por cómo accederán trabajadores y ciudadanos

CADENA SER

Valencia

Preocupación municipal por los posibles problemas circulatorios que pueda provocar el inminente traslado de la sede de la Agencia Tributaria. Problemas en la actual sede de la calle Guillem de Castro, pero también en la plaza del Ayuntamiento, que es el lugar a donde se traslada. También preocupa cómo accederán allí trabajadores y ciudadanos.

Sede de la Agencia Tributaria en la calle Guillem de Castro / Google Maps

Y es que la plaza del Ayuntamiento se ha convertido en un punto sensible desde el punto de vista de la movilidad. Preocupa el número de trabajadores con los que cuenta la oficina de la Agencia Tributaria y cuáles son los medios de transporte que utilizan habitualmente para desplazarse hasta su lugar de trabajo. Pero también la afluencia de público cuando se producen campañas concretas, como la de la renta, de cara a planificar los movimientos que se produzcan.

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, se ha reunido con el delegado en Valencia de la Agencia Tributaria, Manuel Cabrera para tratar este tema y para conocer los detalles de la mudanza que se realizará el día 19 y 20 de noviembre.

Giuseppe Grezzi: 'Hemos tenido en cuenta las necesidades de movilidad de ese entorno'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000255280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00