Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

La crisis de los refugiados, ‘en primera persona’

Continúa el festival Getafe Negro con varias mesas redondas. Además el cine es protagonista en Pinto, Valdemoro y Leganés

El festival de novela policíaca sigue su curso en Getafe / Ayuntamiento de Getafe

Fuenlabrada

Este jueves, 20 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde hoy tenemos un coloquio sobre ‘Refugiados en primera persona’, a las 18:00 horas en el Espacio Mercado, donde después se celebra la mesa redonda ‘detectives cuerpo a cuerpo: Leo Caldas contra Arturo Andrade’, a las 20:00 horas. Todo en el marco del festival Getafe Negro, que también nos trae la presentación de ‘Crímenes callejeros, violencia contra los débiles’, en el café El Violín a las 19:30 horas.

En Pinto tenemos filmoteca en los cines del centro comercial Plaza Éboli, con las cintas francesas ‘El globo rojo’ y ‘Crin blanca’, que se proyectarán a partir de las 20:00 horas.

En Valdemoro también hay cine con la película ‘Inferno’, dentro del club de amigos del cine en Restón Cinema en tres sesiones, a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

En Leganés volvemos al cine, aunque en esta ocasión en el Teatro Julián Besteiro, con el corto ‘Yo, presidenta’ y el documental ‘Él me llamó Malala’, desde las 19:30 horas.

En Fuenlabrada siguen los cuentacuentos para los más pequeños, hoy con ‘A la nana, nana del niño chiquito’, que llegará a las 17:30 y a las 18:15 horas a la biblioteca José Manuel Caballero Bonald.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00