Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Freddy Corredor, de Petrer y Jorge Murillo de Elche se alzan con los premios de los Model

Arte y talento a escena

Los ganadores de los Model / Cadena SER

Elda

Los Premios Model de Petrer han puesto encima de la mesa, un año más y ya van 20 ediciones, el talento, el arte, la creatividad e innovación de aquellos jóvenes y no tan jóvenes que buscan, quieren o son ya reconocidos diseñadores en el mundo del calzado y bolsos.

Finalmente, el jurado a quien este año se le han sumado diseñadores de la talla del internacional zapatero de estrellas de Hollywood, Stuart Weitzman y la destacada eldense, Sara Navarro han decidido que los ganadores fueran: en la categoría al mejor diseño de bolsos, el ya participante durante muchos años y ganador en algunas ediciones, Freddy Corredor, de Petrer con su modelo “Acuario” siendo la finalista, Raquel Berea de Alovera, Guadalajara.

Bolso ganador / cadena ser

Mientras tanto, en la categoría de zapatos, el premio ha recaído en Jorge Murillo de Elche con “Farfalla” y el finalista, también de Elche, Antonio Jesús Galán.

Zapato ganador / cadena ser

Una gala que ha abarrotado el salón de actos de la Unión de Festejos poniendo, un año más, encima de la mesa, la importancia de este certamen a nivel industrial y turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00