Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lugo acoge este año el encuentro anual de bloggers gastronómicos gallegos

40 bloggers de toda Galicia y Asturias intercambiarán mañana opiniones a lo largo de una jornada en la que realizarán diferentes actividades

Blogger gastronómica / ()

Lugo acogerá este sábado sábado por primera vez el encuentro anual de bloggers gastronómicos gallegos. Se trata de un evento que se lleva celebrando desde hace cinco años en diferentes puntos de Galicia y que constituye una excelente plataforma de presentación y divulgación de los productos y empresas del mundo gastronómico lucense y una oportunidad para que los que entienden de esto intercambien opiniones.

Los cuarenta blogueros y amantes de la cocina que se darán cita en Lugo comenzarán la jornada en la Diputación Provincial, donde serán recibidos por el presidente Darío Campos y se les hará entrega de sus acreditaciones, para posteriormente pasear por la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos.

Además de visitar algún establecimiento local como la Queixería de la plaza del Campo, los asistentes se pasarán por otro evento gastronómico organizado mañana en la ciudad, el #Recomiendo, organizado por La Ferretería Eventos. Todo ello como paso previo al plato fuerte de la jornada, con la comida en el Restaurante Paprica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?