Tres ultras del Legia pactan una multa por agredir a dos camareras en Aluche
El juzgado número 4 de Madrid ha impuesto una multa e indemnización a tres seguidores del equipo polaco por asaltar un bar, agredir a dos camareras e intentar robar la caja registradora
Madrid
Tres ultras del Legia de Varsovia detenidos en Madrid durante el partido de Champions han sido condenados a pagar una multa e indemnizar a dos camareras de un bar de Aluche a las que agredieron antes del encuentro. Los abogados de los radicales del equipo polaco han llegado a un acuerdo con la Fiscalía y han sido condenados tras un juicio rápido.
Los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle Illescas del barrio madrileño de Aluche: los tres llevaban varias horas bebiendo y ya de madrugada agredieron a dos camareras, intentaron robar la caja registradora y también un teléfono móvil.
Una condena en conformidad que se suma a los dos procedimientos judiciales abiertos contra otros nueve radicales del equipo polaco: un juzgado de Plaza de Castilla acusa a dos de ellos de robo con violencia y a otros siete de participar en los altercados con la Policía en los aledaños del Santiago Bernabéu antes del partido. Quedaron en libertad con cautelares y sin pasaporte, por lo que no podrán abandonar el país hasta que finalice el proceso contra ellos.