Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

"Un DJ cocina con ingredientes de música a tiempo real"

Carlos Jean, famoso productor musical, está en Sevila porque este vienes 'pincha' en el renovado Antique Theatro de la Cartuja

Mar Badía

Sevilla

Carlos Jean será el primero en subirse al escenario del nuevo Antique Theatro con su  espectáculo basado en melodías pop, pegadizas y reconocibles, junto a bases de groove, house y tech house. Esto lo va a repetir en los dos meses que quedan hasta finalizar el año.

Carlos Jean, productor del nuevo disco de Bebe, ha pasado por Radio Sevilla y nos ha dejado ver su cara más humana cuando nos ha hablado de un país que para él tiene unas connotaciones especiales al ser su padre de allí:  un Haití otra vez asolado, ahora por el huracán Mateo.

Carlos Jean en Antique Theatro de Sevilla

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000496045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jean ha resaltado la necesidad de que, desde las escuelas, se conciencie a los niños de que hay todo un mundo que sufre más allá de sus casas para que "dejen la indiferencia que impera entre nosotros, dedicados a vivir el día a día sin pensar en más".

El productor ha estado acompañado en el estudio por Julio Fernández, cocinero de Abantal; escuche la entrevista completa:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00