Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

El 'Tierno Galván' más cerca de la visita de Marc Márquez y Dani Pedrosa

El colegio manzanareño compite en el concurso nacional 'El equipo Repsol ¡vuelve al cole!', con un vídeo sobre el trabajo en equipo

El 'Tierno Galván' más cerca de la visita de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Colegio Enrique Tierno Galván

El colegio Enrique Tierno Galván de Manzanares podría recibir una visita muy especial, la del equipo Repsol, con Marc Márquez y Dani Pedrosa a la cabeza, gracias a su participación en el concurso nacional 'El equipo Repsol ¡vuelve al cole!'. En menos de una semana el centro se ha colocado en el top ten de la clasificación, lo que supondría el pase a la final de este concurso.

Para participar en este concurso 200 alumnos de prima y los profesores del centro debían subir un vídeo a la web de Repsol, que no superase los dos minutos, y en el que se viera el entusiasmo de los estudiantes y cómo el trabajo en equipo da buenos resultados. En este caso una aburrida profesora manda a sus alumnos un trabajo sobre insectos que consiga sorprenderla, los estudiantes se ponen manos a la obra y crean una hormiga gigante con sus cuerpos, recreando el logotipo de Marc Márquez. Objetivo conseguido, ya que la profesora es aficionada a las motos.

Este vídeo ha conseguido posicionarse entre los 10 primeros a nivel nacional con más de 42.000 mil votos en cuatro días, puesto que les llevaría a pasar a la final del concurso.

Marisa Romero, profesora de educación física y precursora de esta iniciativa, ponía en valor la implicación de todas las personas que han hecho posible que este vídeo vea la luz en tan solo dos días.

El próximo 25 de octubre sabremos si finalmente el Equipo Tierno, como se hacen llamar, llega a la final, donde un jurado decidirá el ganador del concurso.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?