Sociedad
Sucesos

Estable dentro de la gravedad la mujer agredida en Iniesta

La mujer continúa ingresada en el Hospital de Albacete y su presunto agresos, un joven de 22 años, está detenido

spainCenter.org

Motilla del Palancar

La mujer agredida en Iniesta se encuentra estable dentro de la gravedad en la unidad de reanimación del Hospital General de Albacete. Según ha podido saber la Cadena SER en Motilla del Palancar, la mujer de 62 años y natural de Casas Ibáñez (Albacete), está viviendo en la casa tutelada del Ayuntamiento de Iniesta.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15:45 horas de este jueves en la Calle San Damián cuando el presunto autor le asestó varios cortes con un arma blanca. Este chico tiene 22 años de edad, es natural de Iniesta y se encuentra en tratamiento psicológico, según han explicado fuentes municipales.

La mujer fue encontrada por un vecino en la calle, quien la trasladó al Centro de Salud de la localidad que se encuentra a 300 metros del lugar donde ocurrieron los hechos, los facultativos estabilizaron a la víctima y fue trasladada en una UVI móvil al Hospital de Albacete.

Desde la delegación del gobierno han confirmado que la Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que no exista relación alguna entre la mujer y su agresor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00