Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aguafiestas en La Rosaleda

El ‘Lega’ quiere amargar las celebraciones por el 75º aniversario del campo del Málaga

El centrocampista argentino del Leganés Alexander Szymanowski (c) celebra con sus compañeros su gol ante el Sevilla, durante el partido de la pasada jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de Butarque, en Leganés. / ()

El C.D. Leganés (11º, 10 puntos) intentará amargar las celebraciones por el 75º aniversario de la inauguración del campo de La Rosaleda, donde se enfrenta el domingo (18:30 horas) al Málaga C.F. (13º, 9 puntos). Los precedentes fuera de casa de los pepineros invitan al optismo: el ‘Lega’ ha ganado tres de los cuatro partidos disputados, aunque aún no se ha estrenado en su propio feudo.

Ese ambiente de fiesta y de confianza en la victoria está presente entre los andaluces. “Es vital que consigamos los puntos en casa”, aseguraba el malaguista Juankar Pérez, que también señalaba que “el objetivo es ir ganando partidos y coger confianza”.

En lo deportivo, Juanpi no jugará en los locales después de que el Comité de Competición de la RFEF le haya suspendido con un partido por sus expulsión la pasada jornada.

Fiesta de cumpleaños

Casi más que del partido ante el ‘Lega’, en Málaga se ha hablado del 75º cumpleaños de su estadio. Entre las acciones se repartirán 10.000 raciones de tarta. “ Vamos a hacer una tarta principal para que pueda soplar las velas el equipo del Málaga CF. Después, vamos a darle a la afición un pedazo de tarta antes del partido ante el Leganés”, explicaba el maestro pastelero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?