Deportes
Fútbol

Juanma salva al UCAM in extremis (2-2)

Un gol en el 93', antes márcó Imaz, dio el empate al UCAM. Los fallos iniciales dieron alas al Cádiz

Imaz celebra el gol que suponía el 2-1 en el Cádiz-UCAM (Foto: LaLiga)

Murcia

El UCAM Murcia rescató un punto en el último segundo del tiempo añadido ante el Cádiz (2-2). Un empate que sabe a victoria tras verse todo el partido a remolque y con escasas sensaciones de poder remontar, al menos hasta la última media hora del choque. De nuevo los errores defensivos, los regalos, fueron decisivos y así llegó el primer tanto, cuando Hugo Álvarez dejaba rematar a Aridane. Casi sin darse cuenta, en un cuarto de hora, y tras culminar Santamaría un contragolpe, el UCAM ya caía por 2-0. Otra vez a remar contracorriente.

Bajo un diluvio, el UCAM tenía que creérselo y eso ocurrió en los últimos instantes. La entrada de Juanma Delgado dio más presencia ofensiva y la de Vicente más peligro por el costado izquierdo. Atrás, Fernando (la gran novedad en el once inicial) intentaba sujetar a su equipo para que no llegase el tercero del Cádiz mientras su defensa seguía haciendo aguas. Imaz enganchó una volea en el 80' y tras la expulsión de Carlos Calvo el Cádiz se metió en su área empujado por el UCAM, que acabaría marcando en el 94' y evitando su caída a la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Cádiz: Alberto Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian (Servando 37'); Carlos Calvo, José Mari, Abdullah (Abel Gómez 57'), Álvaro García; Rubén Cruz y Santamaría (Nico Hidalgo 69').

UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Morillas; Kitoko, Juande (Juanma 41'), Sergio Mora; Collantes 74'), Jona (Natalio 65') y Jesús Imaz.

Goles. 1-0 (8') Aridane, de cabeza. 2-0 (14') Santamaría, a la contra. 2-1 (80') Imaz, volea desde fuera del área. 2-2 (93') Juanma al cazar un balón.

Árbitro: Eiriz Mata, gallego. Expulsó con doble amarilla a Carlos Calvo (58' y 85'). Amarillas a Sergio Mora, Fran Pérez, Aridane y Juanma (94').

Estadio: Ramón de Carranza. 8.987 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00