Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Polémico reparto de metadona

Los vecinos de la calle Calella, de Puente de Vallecas, reclaman que se deje de repartir metadona por la proximidad de varios centros escolares

Los vecinos de la calle Calella, en el puente de Vallecas, están cansados y preocupados por la distribución de metadona en la oficina farmaceutica de su calle. En los últimos meses la situación ha cambiado mucho, de cargarse unas furgonetas y llevarse la metadona para repartirla a empezar a recibir un regero de drogodependientes a partir de las cuatro de la tarde.

Según los vecinos, no solo recogen la sustancia, sino que también la consumen allí y hacen sus necesidades en los portales y jardines cercanos, alterando la vida del barrio. La farmacia está cerca de un colegio y de una escuela infantil.

El concejal del distrito Paco Pérez, en una reunión mantenida la semana pasada, les propuso que se limitara el número de drogodependientes que acudieran, que solo pudieran ir de cuatro a ocho de la tarde y que los atendidos sean personas del barrio. Los vecinos no están conformes con ninguna de estas propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?