Nano recibe el alta
El delantero tinerfeño del Eibar estuvo ingresado el fin de semana por un episodio de migrañas, pero las pruebas no desvelan nada grave y este martes vuelve al trabajo, aunque a menor ritmo
Eibar
El susto del fin de semana lo protagonizó Alexander 'Nano' Mesa. El delantero tinerfeño del Eibar tuvo que ser ingresado el sábado por culpa de un episodio de migrañas y tuvo que pasarse todo el sábado y domingo ingresado en observación, a la espera de una serie de pruebas que descartaran una dolencia más grave o cualquier otra circunstancia, porque se trata de un jugador de carácter algo nervioso.
El jugador armero ha sido sometido a esas pruebas a lo largo de este lunes, y tras las mismas ha recibido un diagnóstico favorable, porque no sufre nada de gravedad y podrá reincoporarse con normalidad a la dinámica de grupo desde este mismo martes. Así lo especifica el club eibarrés a través de un escueto comunicado subido a su página web.
"El futbolista de SD Eibar Alexander “Nano” Mesa ha recibido el alta médica y se encuentra en su domicilio tras haber permanecido hospitalizado el fin de semana por un episodio de migrañas empeorado por un leve síndrome de ansiedad. Según la información facilitada por los servicios médicos del Club, Nano ha sido objeto de diferentes estudios y pruebas cuyos resultados han permitido que hoy haya recibido el alta", señala el comunicado.
Luego añade que Nano podrá ejercitarse con el resto de sus compañeros desde el primer día, aunque a un menor ritmo. "Nano se reincorporará mañana a los entrenamientos a un ritmo diferente al de sus compañeros y a lo largo de la semana irá incrementando la intensidad de las sesiones de preparación", termina. El tinerfeño deberá trabaja duro a partir de ahora para conseguir convencer a Mendilibar, que lo dejó fuera de la lista para la cita de Cornellá tras salir en la segunda parte en la derrota contra Osasuna.
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...