Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

¿Cómo mejorar y seguir creciendo turísticamente?

Es lo que averiguarán entre el 14 y el 18 de noviembre en las jornadas "Sevilla Tourism Week". Estarán destinadas a profesionales del sector y la ciudadanía en general

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano del ayuntamiento ha presentado estas jornadas sobre el turismo en Sevilla que servirán para " reflexionar sobre cómo crecer, bajo qué premisas y con que productos". La cita, en Sevilla Tourism Week.

Decía Antonio Muñoz que hay que "analizar el presente y el futuro sin caer en la autocomplacencia".

Durante esa se darán cita en el Espacio Santa Clara profesionales del sector y un público más general. Hablamos de arquitectos, geógrafos, paisajistas, estudiantes, comerciantes, taxistas, etc. Ellos generarán reflexión, contenido y propuestas relativas al Turismo en Sevilla, en torno a diferentes áreas y temáticas claves para poder definir estrategias de desarrollo para el futuro del sector.

Las jornadas matinales serán estrictamente profesionales. Empezarán con una ponencia seguida de mesas redondas donde profundizarán en aspectos concretos claves para el desarrollo turístico de la ciudad: el modelo de ciudad, el papel del río, las tasas turísticas o el turismo colaborativo.

De forma simultanea se celebrarán tres paneles de expertos, que tratarán aspectos específicos innovadoras y de gran interés para los profesionales.

El viernes día 18 de noviembre, a modo de conclusiones, el Consorcio se encargará de exponer los principales problemas, oportunidades y retos detectados por los participantes durante la Semana del Turismo

 El objetivo es lograr que estas jornadas tengan continuidad en el tiempo y se celebren en Sevilla anualmente.

Ya han abierto el plazo para poder inscribirse y participar en las jornadas, aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?