SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Gayà se pierde la ruta gallega

El lateral izquierdo se retiró lesionado en la primera parte del partido contra el Barça y sufre una lesión muscular leve que le mantendrá de baja alrededor de quince días

Gayà / Cadena SER

Valencia

No está siendo una temporada tan dramática en cuanto a problemas físicos como la anterior para José Luis Gayà, pero algunos infortunios sí que está teniendo en la presente campaña. El primero fue en el partido contra el Betis cuando sufrió un golpe de calor que le obligó a retirarse en el transcurso de la primera parte y el sábado fue un problema muscular que también le hizo tener que abandonar el choque poco antes del descanso.

Tras las pruebas a las que ha sido sometido, Gayà sufre una pequeña rotura fibrilar de grado I que le mantendrá de baja durante alrededor de dos semanas. Así pues, el lateral izquierdo se perderá con casi total seguridad los dos partidos que el Valencia va a disputar próximamente por Galicia, el lunes 31 de octubre ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y el domingo 6 de noviembre frente al Celta en Balaídos. 

Teniendo en cuenta que después de esa jornada la liga sufrirá su tercer parón de la temporada por una nueva fecha de compromisos internacionales de las selecciones, la vuelta de Gayà llegaría el domingo 20 de noviembre en el partido en el que el Valencia recibirá en Mestalla al Granada. La duda es si estará disponible para, en el parón, ser convocado por Albert Celades para la eliminatoria de repesca que la selección sub-21 española disputará ante Austria los días 11 y 15 de ese mes de noviembre. Gayà es el lateral izquierdo indiscutible de la 'rojita' y esa eliminatoria es crucial para clasificarse para el Europeo de la categoría que se disputará el próximo verano.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00