Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rita Barberá

La “otra” Rita Barberá sí va al Senado

El cómico valenciano Xavi Castillo se fotografía en el hemiciclo de la Cámara Alta disfrazado de Rita Barberá, mientras en el Congreso de los Diputados se celebra el debate de investidura

La “otra” Rita Barberá sí va al Senado

Twitter

El cómico valenciano, Xavi Castillo, ha viajado hasta Madrid para seguir la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Castillo ha aprovechado su visita a la capital para continuar su particular serie de parodias sobre los distintos casos de corrupción que afectan al PP de la Comunitat.

Si hace unas semanas se dejó ver en la entrada de la Ciudad de la Justicia de Valencia disfrazado del expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, durante una de las sesiones del juicio caso Imelsa, junto a otro actor de su compañía que hacía las veces de Marcos Benavent, el yonki del dinero, este jueves ha entrado en el hemiciclo del Senado disfrazado de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El cómico ha expresado en las redes sociales su temor porque "nos la estamos jugando". De hecho, ha puntualizado que, al parecer, los servicios de la Cámara, ya le había "tirado la bronca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?