Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Meteorología

El Plan de Vialidad invernal de la Junta movilizará a 92 personas en las carreteras de Palencia

La campaña se desarrollará desde el 1 de noviembre al 30 de abril

Luis Domingo González y Silvia Aneas / Ana Mellado

Luis Domingo González y Silvia Aneas

Palencia

La Junta de Castilla y León pondrá en funcionamiento el 1 de noviembre el operativo de vialidad invernal con la implicación de 165 profesionales en Palencia, de los cuales 92 se sitúan en el área de carreteras y 73 al área de medio natural.

Hasta el 30 de abril el dispositivo se pone en marcha de forma transversal en coordinación con los servicios territoriales de Fomento, Medio Ambiente, Protección Civil, Sanidad, Educación Familia y Cultura y Turismo.

En cuanto a los medios disponibles la Red de Carreteras de Castilla y León cuenta con 23 máquinas quitanieves, 2 fresadoras y 18 almacenes de fundente propios para un acopio total de 2.960 toneladas.

Los objetivos del operativo son garantizar la prevención ante los riesgos invernales, así como proporcionar la adecuada asistencia y protección ciudadana con medidas que minimicen los efectos negativos de las inclemencias meteorológicas.

Ana Mellado

Ana Mellado

Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir