Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Movilidad urbana

Valladolid y Hannover, unidas por el coche eléctrico

La firma de un protocolo conjunto permitirá avanzar en medidas enfocadas al transporte sostenible

Recibimiento en la Plaza Mayor a los invitados de la caravana de Twizys procedente de Alemania

Recibimiento en la Plaza Mayor a los invitados de la caravana de Twizys procedente de Alemania / Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y Raimund Nowak, gerente de la Metropolregion, han firmado esta mañana un nuevo protocolo de actuación conjunta para los próximos años. Refuerzan así una cooperación iniciada en 2013, en el marco del Better Transport Forum, evento que se desarrolla en la feria anual de Hannover y al que Valladolid ha sido invitada en cuatro ediciones junto con entidades relevantes de la electromovilidad de diversos países europeos.

A través de la firma del protocolo, las dos instituciones se han comprometido a ampliar los contenidos iniciales hacia otros ámbitos relacionados con la innovación y la promoción económica, las ‘smart cities’, la industria 4.0, el diseño industrial, y el aprendizaje de lenguas.

La Región Metropolitana de Hannover cuenta con casi cuatro millones de habitantes, y la forman 80 entidades y 56 municipios. Desde 2012 es el área destinataria de la iniciativa de investigación y desarrollo del Gobierno Federal de Alemania ‘Escaparate de Movilidad Eléctrica’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?