Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
PSE-EE PSOE

Los socialistas vascos, con Pedro Sánchez

Es lo que ha asegurado en una red social la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia, tras conocerse la renuncia de Sánchez

Sergio Barrenechea (EFE)

Bilbao

La renuncia de Pedro Sánchez a su acta de diputado ha motivado las primeras reacciones de los socialistas vascos en las redes sociales. Las palabras de su secretaria general, Idoia Mendia, son determinantes al asegurar que los socialistas "queremos votar a Pedro Sánchez".

Apoya Mendia, de esta forma, una hipotética candidatura de Sánchez a dirigir el partido, una vez se convoque el congreso extraordinario, para el que Pedro Sánchez ha exigido a Javier Fernández, al frente de la gestora, que ponga "fecha, hora y lugar".

Recordamos que Mendia y los socialistas vascos han apoyado a Pedro Sánchez y han defendido el voto en contra a Rajoy  y, en su defecto, la abstención técnica. Mendia, esta semana, en declaraciones a Hora 25, aseguraba que los diputados vascos "cumplirán" con la disciplina de voto "tendrán que hacerlo", llegaba a decir. Confíaba Mendía en que  Odón Elorza "en el último momento recapacite"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir