Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La policía de Letonía investiga la muerte de un palentino y de su mujer en Riga

Los miembros letones apuntan a un posible caso de violencia de género

Foto del palentino y de su esposa, ambos encontrados muertos en su apartamento de Riga, en Letonia, con signos de violencia /

La policía de Letonia investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte del palentino Jacinto Aires y de su esposa Anda Putnina cuyos cadáveres fueron encontrados en su apartamento de Riga, la capital del mecionado país báltico, con evidentes signos de violencia, según informan medios de comunicación de la zona como el portal de noticias Delfi o el diario Neatkariga Rita Avize.

El cuerpo del palentino, de 44 años de edad, fue repatriado a Palencia y posteriormente incinerado. A la espera de que la policía letona ofrezca los datos concretos y oficiales sobre lo ocurrido, los medios de comunicación locales ya a apuntan a un posible caso de violencia doméstica. El portal de noticias cita al jefe de la oficina de la policía, Andrei Sozinovs, para firmar que el hombre pudo apuñalar a la mujer para luego suicidarse. El otro rotativo letón que informa del suceso apunta a una misma causa.

Lo cierto es que la noticia ha consternado a los allegados a este palentino que era muy conocido en el barrio de San Juanillo de la capital palentina. Él y su mujer regentaban en la actualidad un bar de tapas en Riga. La mujer tenía 49 años. Ambos cuerpos fueron encontrados en su domicilio, tal y como señalamos con signos de violencia, en su domicilio. La familia del hombre está a la espera de información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?