Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Athletic

Beñat, tocado

El centrocampista abandonó San Mamés con molestias musculares en la parte posterior de su pierna izquierda

EFE Miguel Toña

EFE Miguel Toña / Miguel Toña (EFE)

Extrañó a muchos el cambio de Beñat en el minuto 66 de partido. El marcador señalaba empate a un gol y Rico saltaba al terreno de juego. El centro del campo no era lo que peor estaba funcionando por eso resultó raro esa sustitución.

Sin embargo minutos antes Beñat ya había avisado al banquillo. Un gesto de preocupación avisó a Valverde. El centrocampista se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y no hicieron falta más explicaciones.

Valverde no se la jugó. Rico saltó inmediatamente al terreno de juego para ocupar la posición de un Beñat que abandonaba el césped con tranquilidad y sin el rostro perturbado por el problema físico que provocaba su sustitución.

Al llegar al banquillo se paró junto a Valverde para explicarle los problemas. Repitió el gesto de llevarse la mano justo debajo del glúteo izquierdo y se sentó en el banquillo.

En sala de prensa Ernesto Valverde dijo que era una lesión que había que esperar para valorarla pero no le dio excesiva importancia. Eso sí, advirtió que era distinta a la que le había tenido apartado del equipo recientemente.

En las próximas horas se conocerá el estado del jugador y el alcance de la lesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?