Grigonis: "El Juventus Utena es un equipo complicado"
El escolta aurinegro avisa de los peligros que se pueden encontrar en la cita de mañana ante el cuadro lituano
Santa Cruz de Tenerife
La expedición del Iberostar Tenerife se encuentra en tierras lituanas donde mañana afrontará el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D ante el Juventus Utena a partir de las cinco de la tarde. La cita es importante para las huestes de Txus Vidorreta, que llegan tras vencer en Miribilla al Bilbao Basket en un encuentro muy completo de los tinerfeños.
Pero el Juventus Utena es un equipo que no será fácil de doblegar en su cancha, el Utena Arena toda vez que en palabras del aurinegro Marius Grigonis, quien se quedó en la isla recuperándose de su lesión “están jugando muy bien y tiran mucho de tres puntos. En casa intentan correr y tienen mucha energía jugando como locales”, apuntó el escolta aurinegro.
El cuadro lituano está al igual que los tinerfeños en la zona alta de la clasificación, puesto que no conoce la derrota en los dos partidos que ha disputado tal y como recordó el trece aurinegro al matizar que “ganaron al Strasburgo y en la liga lituana también lo hizo ante el Lietuvos Ritas. Son un equipo muy serio que nos lo pondrán complicado”, señaló.