Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Sevilla se reencuentra con Murillo y Velázquez

La exposición se inaugura el 8 de noviembre. Se trata de una muestra de Focus Abengoa que reúne 19 obras

Sevilla se reencuentra con Murillo y Velázquez

Radiosevilla

En cuestión de horas llegarás los primeros cuadros de Velázquez y Murillo y que formaran parte de una exposición en Los Venerables, organizada por la Fundación Focus. Se trata de 6 pinturas cedidas por el Museo del Prado y la  Nacional Gallery. Estas pinturas forman parte de la muestra y que es el último proyecto de la fundación Focus Abengoa. Se colgarán en dicha sala y también otras 3 pertenecientes a dicha fundación.

Los dos pintores sevillanos serán los grandes protagonistas de la exposición que abrirá sus puertas el próximo 8 de noviembre. De esta forma, con la cesión de estos 6 cuadros, se produce un momento especial donde coinciden en la sala de exposiciones 19 obras maestras de estos dos grandes pintores, asegura Julián Hernández, responsable de comunicación de la muestra.

Las pinturas que llegan mañana a Sevilla y otras durante toda la semana, vienen cedidas por 11 museos como la Nacional Gallery, el Museo de Viena y contará con la presencia del su director y también comisariado de la exposición, Gabriele Finaldi.

Algunas de estas piezas nunca han sido vistas en España y Sevilla como es una inmaculada que llega desde el Museo de Kansas City.

La muestra concluirá el 28 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?