Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Muere un hombre tras ser atacado por perros en Pinoso

El hombre de 74 años fue ingresado el miércoles tras el ataque.

Está por determinar si las causas de la muerte han sido a consecuencia de las heridas.

Faldar de Pinós

Faldar de Pinós / Google Maps

Un hombre de 74 años ha fallecido en el hospital donde permanecía ingresado tras sufrir el ataque de seis perros de raza peligrosa en la partida Faldar de Pinós (Alicante). El ataque, producido por perros de raza American Staffordshire Terrier y Boxer, está siendo investigado.

Los hechos se produjeron el miércoles de la semana pasada, cuando el hombre fue atacado por seis perros de raza peligrosa que provocaron a este hombre heridas de gravedad, según han apuntado fuentes de la investigación.

Los canes, propiedad de un vecino de la zona, se escaparon de una parcela vallada, por motivos aún por determinar, y atacaron al hombre que en ese momento estaba en los alrededores, quien sufrió heridas graves. Al parecer, el dueño de los animales lo auxilió nada más darse cuenta de lo que había sucedido y, desde el día del percance, los perros siguen sometidos bajo vigilancia policial diaria.

El herido fue trasladado al Hospital de Elda, donde permaneció ingresado hasta ayer, cuando falleció. Las mismas fuentes han apuntado que por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, ya que todavía no se ha determinado si fue provocado por las heridas o por otras dolencias del hombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?