SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B - Gr. 3

El Eldense quiere pescar en Gavá (Mi. 20.00 h)

El Deportivo quiere sumar la victoria ante el C. F. Gavá, rival directo para salvar la categoría

El Deportivo quiere seguir cantando victoria / cadena ser

Elda

El C. D. Eldense (20º: 4 Ptos.) visita esta tarde (20.00 h) al C. F. Gavá (19º: 10 Ptos.) en el estadio “La Bóbila” de esa localidad barcelonesa en el partido de la 12ª jornada de liga en el Grupo E de la Segunda B de fútbol que arbitrará el tinerfeño David Jesús Pinto Herrera.

Ni que decir tiene que los dos equipos acuden a la cita liguera intersemanal absolutamente necesitados de puntos para empezar a escalar posiciones y, por ende, agarrarse a la tabla de salvación que supone soñar con salvar la categoría.

Mario Barrera, entrenador del Eldense, critica lo apretado del calendario

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478081633_605035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Deportivo ha sumado cuatro de los últimos seis puntos que ha disputado mientras que el Gavá no ha sido capaz de puntuar en las tres últimas jornadas disputadas.

Mario Barrera, entrenador del C. D. Eldense, no puede contar con Antonio Cañadas que sigue lesionado ni con Alberto Heredia que tiene molestias en el nervio ciático tampoco Michael Anaba que tiene descanso obligado por acumulación de cartulinas. Por otro lado y con relación a la convocatoria del pasado domingo, entran Juanjo Gracia y Óscar Torregrosa.

El Gavá no tiene, oficialmente, técnico y no podrá contar con Lahrach que vio dos cartulinas amarillas el pasado sábado ante el Valencia Mestalla. 

El partido lo podrán seguir en cualquier dispositivo móvil a través del streaming de www.radioelda.com.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00