Economia y negocios
CEOE

La CEOE espera que la patronal empresarial castellonense se refunde a corto plazo

EL presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha visitado Castellón y ha explicado que las patronales provinciales tienen muchos problemas, porque hay muchas sectoriales y subsectoriales

Castellón

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, confía en que la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) pueda volver a refundarse a muy corto plazo. Rosell ha hecho estas declaraciones este miércoles por la tarde en Castellón, en una conferencia organizada por el Club de Opinión y de Estudios Históricos Jaime I. Rosell ha reconocido que el mundo patronal tiene "muchos problemas" porque hay muchas sectoriales, subsectoriales y territoriales, y, por lo tanto, no hay espacio para todos.

El presidente de la CEOE ha afirmado que están en pleno proceso de producir sinergias. No obstante, Rosell no ha valorado si la CEC debe refundarse o directamente, crear una nueva y partir de cero. Ha indicado que eso deben decidirlo ellos. Rosell también ha cerrado la puerta a que la CEOE colabore financieramente en ayudar a las organizaciones empresariales con dificultades, porque ha afirmado que si tuviesen que hacerlo con todas sería prácticamente imposible.

A este asunto también se refirió el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, que ayer en Castellón aseguró que es "necesaria" una CEC "fuerte y coordinada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00