Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Javier Beirán: "Nos estamos divirtiendo mucho"

El alero del Iberostar Tenerife reconoce que "cada uno tiene claro su rol en el equipo, y eso ayuda a seguir sumando triunfos"

Santa Cruz de Tenerife

El dulce momento que vive el Iberostar Tenerife llega a todos los puntos de la isla e incluso traspasa fronteras. Una mezcla de vivencias que para el alero Javier Beirán “es una sensación de ilusión y de seguir trabajando así para mantenernos arriba el mayor tiempo posible. Los resultados nos están acompañando y queremos mantener esta racha positiva el mayor tiempo posible pues disfrutamos mucho y es más fácil el día a día.

El secreto que tiene el equipo de Txus Vidorreta es el que puede tener un equipo de categoría de base cualquiera puesto que en el grupo según Beirán “nos estamos divirtiendo mucho porque tenemos mucha movilidad en el juego, teniendo cada uno bien identificado su rol y eso hace que todos entendamos nuestro trabajo. No somos los únicos que nos divertimos puesto que me llegan muchos mensajes de personas que se lo pasan muy bien viendo nuestro juego. Ojalá sigamos así puesto que eso significará que seguimos ganando partidos”, apuntó el treinta y tres aurinegro.

Son muchas las flores que le llegan al conjunto aurinegro en forma de buenas referencias al trabajo que se realiza, pero Beirán reconoció que el equipo tiene los pies en la tierra y “el halago debilita si te lo crees mucho, sino ayuda a seguir trabajando y a recompensar el mismo. Tenemos que vivir externos a los halagos y a lo que no es el equipo en sí. Tanto para bien como para mal siempre habrá gente que opine de una u otra manera, pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo y en los resultados”, argumentó.

Visita este domingo el Santiago Martín un rival que ya sorprendió a los aurinegros en pretemporada como es el Movistar Estudiantes, un conjunto que “nos pusieron en preaviso, ganándonos en el encuentro de nuestra presentación. Han empezado mejor que otros años y tienen un buen equipo. Jackson es el referente más claro en ataque y con rachas son difíciles de defender. Perdimos el último partido en casa y queremos cambiar esa pequeña mala racha que vivimos contra Unicaja”, declaró el alero aurinegro.

Por último, Beirán reconoció que al grupo y a él mismo le llega ese sentimiento de ilusión que ha nacido en el seno de la familia cestista de la isla. “Creo que hay mucha ilusión en la isla y eso es lo que me llega, pero quiero que se vea reflejado en el pabellón. Me sorprendió mucho la gente que vino a vernos contra el Mornar entre semana y esperamos que sean muchos los que vengan a apoyarnos este domingo al Santiago Martín”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00