Sociedad
SUCESOS

Ingresa en prisión uno de los tres detenidos por la reyerta del domingo en Don Benito

Los otros dos han sido puestos en libertad con cargos

Armas encontradas en los registros / Policia Nacional

Don Benito

La Policía Nacional ha indicado que el detenido ingresado en prisión es el hombre de 39 años y que se dio a la fuga tras el altercado y que supuestamente hirió con una lanza casera al hombre que falleció en la reyerta a consecuencias del impacto de bala que también recibió. Ingresa en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los otros dos detenidos han sido puestos en libertad con cargos y tendrán que personarse ante la autoridad judicial los días 1 y 15 de cada mes.

El día de la reyerta, con la correspondiente autorización judicial, se llevaron a cabo tres registros domiciliarios en Don Benito, donde fueron intervenidas dos escopetas, diversa cartuchería de postas y perdigones, una defensa policial y 30 cartuchos del calibre 22, así como la caja en la que supuestamente se guardaba el arma utilizada en el altercado.

A estos detenidos se suman los otros dos que resultaron heridos y que se encuentran hospitalizados y custodiados en el Hospital de Don Benito-Villanueva, adonde fueron trasladados. Los agentes de la Policía Nacional continúan desplegados en la zona al objeto de garantizar la seguridad ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00