Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Martí: "El Girona destaca por su complicidad"

El técnico del cuadro tinerfeño no tiene claro el once que opondrá de inicio al cuadro gironí

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife visita este sábado un campo que trae buenos recuerdos puesto que fue en Montilivi donde el conjunto blanquiazul confirmó su ascenso a la máxima competición del balompié en nuestro país con el histórico tanto logrado por Dani Kome. Pero son situaciones bien distintas aquellas, comparadas con las que el conjunto de Martí vive en la actualidad. El técnico ha comentado sobre el rival que “destaca por ser un cuadro que lleva mucho tiempo con la misma filosofía y deambulando por los puestos altos de la clasificación, teniendo como principal virtud el grado de complicidad que tienen los miembros del plantel catalán”, apuntó.

Son novedad en la convocatoria nombres como Edu Oriol y Jorge, a los que el técnico ha incluido en la lista de expedicionarios que partieron a mediodía de este viernes hacia tierras catalanas. Martí comentó sobre ambos que “ambos están ya al nivel que el resto de sus compañeros por lo que han sido incluidos en la convocatoria. Estamos orgullosos de que vuelvan a estar con nosotros”, aseveró el técnico.

Martí reconoció no tener claro el once que opondrá al cuadro gironí puesto que “queremos ver cómo evolucionan Amath y Jouini puesto que han venido arrastrando molestias. Veremos cómo llegan al calentamiento y será entonces cuando decidiremos, aunque contamos con la posibilidad de que Iñaki pueda jugar de interior ya que lo hizo en su etapa en el Racing”, sentenció el entrenador del cuadro blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00