Música

Recital de piano de Jorge Nava

Jorge Nava está considerado una de las mayores promesas del panorama pianístico español. Actuará el próximo día 12 de noviembre en el Centre Cultural Costa Nord con el patrocinio de Radio Mallorca y Proart.

Jorge Nava actuará en el Centre Cultural Costa Nord / Centre Cultural Costa Nord

Valldemossa

Considerado una de las mayores promesas del panorama pianístico español, Jorge Nava ha sido galardonado en numerosos concursos de prestigio y ha colaborado como solista en formaciones como la Sinfónica Nacional de Bolivia, la Orquesta y Coro de RTVE o la Filarmónica de Madrid. Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su segundo disco Russian Portratis, del sello discográfico Orpheus Classical.

El próximo sábado 12 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centre Cultural Costa Nord de Valldemossa, Jorge Nava interpretará un único recital de piano como parte del premio que Trinity College London le ha otorgado por ser el mejor pianista español en la 62ª edición del Concurso Internacional de Piano Maria Canals. En el recital se interpretarán algunas de las obras imprescindibles escritas para piano solo, como la Sonata nº8 “Patética” de Beethoven, o los Cuadros de una exposición de Mussorgsky.

 La misma mañana del recital, Nava impartirá una masterclass en la escuela de piano PROART Música que conmemora su 25º aniversario y 20 años vinculada a Trinity College London.

 El precio de las entradas son: 10€ General, 5€ Miembros, alumnos y familiares de alumnos de centros asociados a Trinity y gratuito para alumnos de PROART Música

Venta anticipada de entradas en PROART Música (Call 6, bajos, Palma de Mallorca) y en el Centre Cultural Costa Nord 1 hora antes del concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00