SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

El Mérida infringe una durísima derrota a la Balona (2-5)

Desastroso partido de los albinegros a nivel defensivo

Ambos equipos se saludan. / Facebook RBL

Algeciras

La Real Balompédica Linense ha vuelto a las andadas de la sangría defensiva y ha encajado una durísima derrota por 2 a 5 ante el Mérida en el Municipal de La Línea en un partido para olvidar de los de Manolo Ruiz que no tuvieron su tarde en el aspecto defensivo.

Todo comenzaba a torcerse con la lesión de Olmo a los siete minutos por un tirón muscular y Stoichkov ingresaba en el campo por el central y no tardó el Mérida en adelantarse, al cuarto de hora cuando José Ramón remachó al fondo de la red un centro desde la izquierda. Cuatro después, otro ex- de la Balona como Hugo Díaz definía un mano a mano para establecer el 0-2.

Noqueado se quedó el conjunto linense que con algunos ramalazos de Zamorano que actuó de lateral derecho por la baja de Bauti buscó sin suerte meterse en el partido.

En la reanudación Manolo Ruiz dio entrada a Juampe en lugar de Ismael Chico y tras unos minutos de sesteo llegó la reacción con un golazo de Álex Rubio que sirvió para dar unas esperanzas que se vinieron abajo cuando dos después, en el 62, Pardo hacía el tercero con un disparo desde la frontal.

La fragilidad defensiva de los albinegros era tal que cayeron dos goles más en contra para hacer un doloroso 2-5 que acabó con la racha de ocho jornadas sin perder y un Municipal que despidió con pitos a los suyos y con gritos de desaprobación a su entrenador.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Óscar Santiago; Zamorano, Javi Gallardo, Olmo (m.8, Stoichkov), Joe, Ismael Chico (m.46, Juampe), Selfa, Alfonso, Álex Rubio, Canario (m.65, Francis Ferrón), Gato.

MÉRIDA ASOCIACIÓN DEPORTIVA (5): Salcedo; Dani Fernández, Marín, Pardo, Mongil, Paco Aguza, Yacine (m.79, Javi Chino), Romero, Hugo Díaz (m.58, Borja), Hugo Rodríguez, José Ramón (m.74, Carlos Rodríguez).

ÁRBITRO: González González (Colegio Tinerfeño). Amonestó por parte local a Canario y por parte visitante a Dani Fernández, José Ramón.

GOLES: 0-1 (m.15, José Ramón); 0-2 (m.19, Hugo Díaz); 1-2 (m.60, Álex Rubio); 1-3 (m.62, Pardo); 1-4 (m.77, Carlos Rodríguez); 2-4 (m.85, Álex Rubio); 2-5 (m.88, Romero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.200 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00