SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
FÚTBOL | 2ªB

Arenas y Leioa en puestos de play-off de ascenso

El equipo de Bolo recibe el sábado al Real Madrid Castilla. Un aficionado del equipo arenero ha comenzado una curiosa campaña en facebook para animar el partido

Un aficionado del Arenas de Getxo, Carlos Olmedilla, ha comenzado una campaña en facebook para animar a su equipo de cara al choque ante el Real Madrid Castilla / Carlos Olmedillas

Bilbao

Según se mire la clasificación del grupo segundo de la segunda división B, da que pensar para nuestros equipos. Por arriba, Arenas y Leioa ahora mismo en puestos de play-off de ascenso tras su victorías del pasado fín de semana. Por abajo, Zamudio, Sestao River y Gernika en puestos de descenso.

El Arenas venció 1-2 al Mensajero y se ha colocado en tercera posición. El equipo de Bolo recibirá el sábado en Gobela al Real Madrid Castilla, ahora mismo por debajo del equipo getxotarra en la tabla clasificatoria con un punto menos. La SD Leioa, por su parte, logró un triunfo de prestigio ante el Toledo, líder del grupo, 2-1 y se ha colado en los puestos de honor. Desde el club de la margen derecha se mantiene que la permanencia sigue siendo el objetivo. Los de Gordobil se enfrentarán al Socuellamos en la próxima jornada.

Barakaldo y Bilbao Athletic, aunque fuera de los puestos de play-off, están a tan solo un punto de la cuarta plaza. El equipo de David Movilla logró un trabajado punto en Zubieta y sumó su tercer empate consecutivo. El fín de semana recibirá al Real Unión en Lasesarre mientras que el Bilbao Athletic se medirá a la SD Amorebieta.

Los de Aitor Larrazabal ganaron por la mínima a la SD Zamudio y empiezan a sacar la cabeza de los puestos peligrosos aunque todavía para nada definitivo. Por abajo, destacar que siguen en descenso el Zamudio, el Sestao River, que cayó ante el Real Madrid Castilla y el Gernika, que cuatro jornadas después regresó a la senda de la victorias (3-2 ante el Socuellamos).

Zamudio-Gernika y Sestao River-Real Sociedad "B" completarán la jornada para los nuestros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00