Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Diez internacionales representan al Celta con sus selecciones

Finalmente Fabián Orellana acude a la cita con Chile donde permanercerá en contacto con los médicos del Celta

Aspas y Orellena celebran un gol en Balaídos

Aspas y Orellena celebran un gol en Balaídos / R.C.Celta de Vigo

El Celta afronta una nueva semana sin competición liguera en la que empezarán a preparar la cita de la próxima semana ante el Eibar, partido que se perderá Iago Aspas por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo vigués ha perdido a diez jugadores que han sido convocados por sus selecciones. Finalmente Fabián Orellana acude a la concentración de Chile donde los médicos de la selección evaluarán el estado de su esguince de tobillo en permanente contacto con los vigueses.

A él se suman el Chelo Díaz y el Tucu que disputarán ante Colombia e Uruguay partidos de clasificación para el Mundial, Roncaglia que con Argentina también buscará la clasifiación para la cita mundialista con sendos choques ante Colombia y Brasil, Daniel Wass que jugará contra Kazajistán partido de clasificación, el otro será un amistoso, Guidetti que con Suecia se medirá a Francia y Hungría partidos valederos para el Mundial, Radoja que está convocado con la absoluta de Serbia y se medirá a Gales y Ucrania, mientras que Rubén y Jony se juegan la repesca ante Austria para estar en el Europeo y Sisto disputará un amistoso con la sub 21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?