Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Socuéllamos cayó en la recta final de su partido en Gernika

Perdió en los último minutos después de haber empatado el encuentro hasta en dos ocasiones. Se mantiene fuera del descenso directo y la promoción en el puesto 14

Perdió en los último minutos / Yugo UD Socuéllamos

Perdió en los último minutos

Alcázar de San Juan

Lo intentó hasta el final el Socuéllamos en Gernika. Pero finalmente no pudo traerse nada positivo de su partido en el País Vasco. Los de casa vieron como los manchegos les empataban en dos ocasiones, pero a falta de cinco minutos llegaría el estoque definitivo con el 3-2 que dejaba los puntos en casa. Los azulones se mantienen fuera del descenso directo y la promoción. 

Nunca se rindió el Socuéllamos, pero finalmente el Gernika golpeó el último. Además al final, cuando menos tiempo queda para la reacción. Javilillo y Kike Domínguez habían empatado en dos ocasiones los goles de Muñoz y Entziondo. Pero Albarca, en la recta final del encuentro, llevaría a la euforia local con un tanto definitivo. 

Gernika fue mejor en la primera parte, y fruto de ello llegaría el 1-0 con el que se marcharía el partido al descanso. Tras la reanudación se animó el encuentro y llegaron los goles. El 2-2 parecía buen premio para los visitantes, pero el final no fue el esperado. Y eso que pudo incluso haber conseguido la victoria el cuadro castellano-manchego. 

También hay que destacar la actuación de Kevin Ulbrich, que hizo posible que el 'Socu' llegara vivo al final del encuentro. La derrota deja al equipo en la posición 14, la misma con la que inició la jornada. Tiene dos puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso y tres sobre el descenso directo. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir