Roban el móvil especial de los JJOO de Eva Calvo
La semana pasada se lo sustrajeron en los baños del centro comercial Parquesur, por lo que ha pedido ayuda
Leganés
La medalla de plata en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río estaba la semana pasada en el centro comercial de Leganés cuando, al entrar en el baño, una chica “de unos 20 años, muy rubia, con el pelo largo y liso” aprovechó presuntamente para llevarse uno de sus recuerdos más sentimentales de su participación en los Juegos: un móvil Samsung que la empresa había entregado a todos los olímpicos como reconocimiento a su trabajo.
Más allá de la pérdida de un bien material, Calvo no solo ha denunciado el robo en comisaría sino que ha pedido ayuda a través de redes sociales porque el móvil tiene un alto valor sentimental para ella, como recuerdo de uno de sus mejores momentos deportivos, pero también por las fotos que contenía sobre lo vivido en la villa olímpica junto a sus compañeros.
La medallista de Leganés ha señalado que no muchas personas tienen ese dispositivo, distinguible por los anillos olímpicos que luce en su parte posterior, por lo que Eva Calvo no pierde la esperanza de que se pueda encontrar. El problema es que no tiene el IMEI, con el que se puede rastrear la posición del móvil, lo que complica más la situación.
Eva Calvo, plata de taekwondo en los JJOO de Río, pide ayuda tras el robo de su móvil
00:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478521479_669479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>