Ocio y cultura
Política municipal

Plan Estratégico del Deporte y convento de Ipurua

En la tertulia semanal de concejales de Eibar han tomado parte Arcadio Benítez (PSE-EE), Elena Ibañez (EAJ-PNV), María Jesús Agirre (Irabazi) y Gorka Errasti (EH Bildu)

Canchas deportivas instaladas en la plaza de toros de Eibar / Cadena SER

Eibar

El tema de la tertulia de concejales de esta semana en ‘Hoy por hoy Eibar’ ha sido el futuro del solar que ocupa el convento de Ipurua, un edificio deshabitado desde hace siete años y ubicado entre el estadio de fútbol y el polideportivo. Se ha venido hablando en los últimos tiempos de la posibilidad de que el Ayuntamiento se haga con el terreno para ampliar el polideportivo, mientras que la Sociedad Deportiva Eibar también ha solicitado el solar para poder extender su zona de entrenamiento. En la tertulia se ha hablado asimismo del Plan Estratégico del Deporte, cuya redacción el consistorio espera adjudicar antes de que finalice el presente año. En la tertulia de esta semana han intervenido Arcadio Benítez (PSE-EE), Elena Ibañez (EAJ-PNV), María Jesús Agirre (Irabazi), Gorka Errasti (EH Bildu) y Patxi Lejardi (PSE-EE).

Tertulia Radio Eibar (Lunes, 7 de noviembre 2016)

26:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420161108083112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada lunes a partir de la una y media de la tarde, los portavoces de los grupos políticos con representación en la corporación municipal de Eibar debaten en nuestra emisora sobre los temas de actualidad.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00