Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Ademar no renuncia a nada

El ABANCA Ademar vuelve a la liga con el partido que le enfrenta en el Palau Blaugrana al FC Barcelona. El equipo catalán está invicto en la Asobal y en la Copa de Europa

El FC Barcelona será el primer rival del ABANCA Ademar en la vuelta a la liga

El FC Barcelona será el primer rival del ABANCA Ademar en la vuelta a la liga / FC Barcelona

Tras el parón propiciado por los compromisos de las selecciones nacionales la Liga Asobal vuelve a escena y en el caso del ABANCA Ademar lo hace con un partido sumamente complicado. Los de Rafa Guijosa visitan este miércoles la cancha del intratable FC Barcelona.

Sin embargo, y pese a que las diferencias entre ambos equipos son importantes, el equipo marista no renuncia absolutamente a nada. En la previa del encuentro el técnico del equipo leonés era claro:" vamos a competir y a ser fieles a nuestro estilo". Y es que las cosas y sobre todo la forma de afrontar los partidos en el ABANCA Ademar contra equipos "grandes" ha cambiado. Rafa Guijosa ha inculcado a los jugadores de su equipo la idea de que vestir la camiseta marista es un honor y un privilegio y eso se tiene que notar en la pista.

La expedición marista ha viajado en la previa del encuentro aunque los compromisos internacionales sí que han afectado. De hecho el portero Vladimir Cupara y el lateral Leo Santos se han incorporado directamente a la expedición en la Ciudad Condal después de estar convocados con las selecciones de Serbia y Brasil respectivamente.

En el FC Barcelona las bajas durante el parón han sido mucho más importantes. El primero que no ha trabajado con el grupo ha sido el entrenador Xavier Pascual que debutaba con seleccionador de Rumanía. De hecho los únicos jugadores de la primera plantilla que no han estado convocados con ninguna selección han sido Jallouz, Saubisch y Ariño. Los que si estarán sobre la pista del Palau Blaugrana serán las tres incorporaciones de esta temporada. El portero macedonio Ristovski, el lateral francés N"Guessan y el lateral danés Andersson. 

FC BARCELONA: Gonzalo, Víctor Tomás, Noddeesbo, Rivera, Lazarov, Entrerríos, Andersson

ABANCA ADEMAR: Cupara, Juanín, Mario López, Piñeiro, Simonet, Costoya, Fede Vieyra

Palau Blaugrana: Miércoles 20"30

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?