Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
FÚTBOL

Navas:"Quiero disfrutar de este buen momento"

El central sevillano se muestra muy contento por su titularidad y por la buena trayectoria del equipo aunque sin euforias " es bonito ilusionarse, pero con los pues en el suelo"

Navas:"Quiero disfrutar de este buen momento"

realsociedad.com

La Real ha llegado al tercer parón liguero en su mejor momento, sexto en la table con 19 puntos, tras encadenar tres victorias consecutivas. El equipo realista ha regresado al trabajo en esta semana sin competiciónb liguera con las ausencias de sus cuatro jugadores internacionales, Vela, Rulli, Iñigo Martínez y Mikel Oyarzabal.

Por sala de prensa ha pasado Rául Navas, el central sevillano, vive también un momento feliz, asentado en el equipo titular en las ultimas siete jornadas. Atrás quedó el calvario de su dos años de inactividad a casua de una latosa lesión de pubis.

Recargar pilas tras la buena racha:"  Llevamos una racha positiva y los parones llegan cuando tienen que llegar, es bueno recargar pilas esta semana, recuperar lesionados y mirar con otra cara al siguiente partido ante el Sporting

Reforzados tras el gran triunfo ante el At. Madrid: " La verdad es que hemos ganado tambien a equipo inferiores, pero esta gran victoria nos feruza la bunea línea que llevamos en las ultimas semanas. Desde Bilbao, el trabajo ha ido al alza, se han encajado las piezas y el equipo es´ta mas consoldiado"

Ilusión por ocupar plaza europea: " Es bonito ilusionarse, pero tambien hay que tener los pies en el suelo porque si se pierde ante el Sporting y el Barcelona, estaremos mirando más abajo que arriba. Pero bueno creo que siempre es bonito es tener esa ilusión y la afición pueda hacerlo".

     Disfrutar del momento personal:"  No me lo esperaba pero sí que he trabajado día a día para ello. Si me preguntas en junio, no me lo esperaba, ya que me estaba recuperando de la lesión. Creo que toca disfrutrar del momento, seguir trabajando y esto no ha hecho más que empezar. Tengo más experiencia tras dos años sin jugar. En lo psicológico, la lesión te merma mucho, pero a mí me ha reforzado. Por eso espero ir a mejor, encajando las piezas con mis compñaeros y afianzandome en el equipo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?