En manos de Torrecilla
El Betis sondea a varios entrenadores antes de tomar una decisión respecto al nuevo técnico, algo que podría producirse antes del fin de semana; mientras, Poyet entrena al equipo

rbb

Sevilla
Pasan las horas y los días y el Betis aún no ha decidido qué entrenador va a ser el sustituyo de Gustavo Poyet. Mientras Osasuna, por ejemplo, ha hecho oficial ya la contratación de Joaquín Caparrós ni siquiera 24 horas después de anunciar la destitución de Enrique Martín, en el Betis se ha sondeado a varios entrenadores pero aún no se tiene claro qué técnico elegir.
El Director Deportivo, Miguel Torrecilla, se reunirá hoy con el Consejo -o, al menos, con los pesos pesados de éste- para informárles de las distintas gestiones hechas y sopesar qué opción elegir. Tras los sondeos con Xavi Gracia y Míchel, hay otras opciones abiertas. Una de ellas la de Luis García Plaza, aún libre tras haberse desechado su opción de entrenar a Osasuna; otra, casi imposible por el caché de éste, es la de Pellegrini, entrenando actualmente en China pero donde no le van bien las cosas y está deseando marcharse de allí. La opción Merino siempre está ahí, pese a que no cuenta con el apoyo de los principales responsables al considerarse que sería dar paso atrás por varios motivos.
Los días pasan y mientras Poyet siguen entrenando al equipo -su finiquito le va a suponer al Betis un desembolso no muy superior a los 250000 euros- en el club se dan prisa por firmar a su sustituto, algo que podría producirse antes del fin de semana. Y es que el Betis será el primero en jugar tras el parón, el próximo viernes 11 de noviembre frente a la Unión Deportiva Las Palmas.




