La Deportiva no está en venta
A pesar del interés mostrado por diversos grupos , la última la pasada temporada , la dirección cierra la puerta a escuchar cualquier oferta.
Ponferrada
Ni será la primera ni la última vez que un grupo de inversores se interese por el control de la Ponferradina. Desde su conversión en SAD el club siempre ha estado controlado por empresarios bercianos capitaneado por José Fernández Nieto y así se quiere que siga siendo su futuro más inmediato.
Según la información que publica El País, un grupo chino estaría interesado en adquirir el club berciano, entre otros equipos de Segunda B, para formar una red de academias futbolísticas.
A pesar de la tendencia generalizada en el fútbol español por la compra de clubes por grupos de inversores extranjeros en ningún momento la Ponferradina se ha reunido hasta la fecha con nadie para su posible venta, según fuentes del propio club , la intención siempre ha sido que el conjunto berciano mantenga siu identidad propia más allá de lo deportivo .

Paco Jiménez
Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...




