Deportes
Pelota vasca

Penúltimo escalón para Urruti

El delantero bizkaino y Bengoetxea separan material para el partido que les enfrentará el sábado en el Labrit con un puesto en la final en juego

Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, durante la elección de material en el Labrit este miércoles / Asegarce

Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, durante la elección de material en el Labrit este miércoles

Pamplona

La cita con el cestaño para Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea transcurrió sin ningún problema. Los dos delanteros finalizaron el acto protocolario con elogios al material presentado por el seleccionador.

Elegidos los cueros, la siguiente vez que se vean las caras será sobre las losetas de la bombonera pamplonica, el Labrit. El sábado se medirán por un puesto en la final de la "jaula".

"He terminado contento con el material. Ha habido pelotas para los dos y los dos nos hemos quedado a gusto. Además, creo que sus pelotas me van también a mí" afirmó el delantero bizkaino. El pelotari acudió al Labrit sin botillero y realizó la elección sin ningún tipo de ayuda exterior.

Urruti señaló que "Bengoetxea es un rival que viene jugando muy bien. Los tres partidos que ha disputado los ha hecho a un nivel muy alto, está a gran nivel, imprime mucha velocidad al juego y va a ser complicado. Oinatz está siempre muy motivado, suele alcanzar las semifinales en los campeonatos y también ha jugado unas cuantas finales. Es un pelotari muy complicado".

"Cada partido es un mucho. Yo espero dar lo mío, y si es así tendré opciones de ganar. espero un partido muy igualado, duro, que no se rompa para un lado ni para otro y que la gente pueda disfrutar", concluyó el de Zaratamo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00