Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Burriana

El Ayuntamiento abona 134.000 euros del plan Xarxa Llibres

El equipo de gobierno ha tramitado 1.666 solicitudes en la segunda fase del programa impulsado por la Conselleria de Educación

BORRIANA: El Ayuntamiento abona 134.000 euros del plan Xarxa Llibres

Ajuntament de Borriana

El Ayuntamiento de Borriana ha abonado 134.000 euros a las familias de las ciudad que se acogieron al programa Xarxa Llibres. Se trata del abono de la segunda fase del plan impulsado por la Conselleria de Educación que ha llegado a las 1.666 solicitudes en este segundo periodo.

El programa Xarxa Libres está cofinanciado por el Consell, la Diputación de Castellón y por los ayuntamientos. Un plan que cuenta con dos fases. La primera, es la compra de los libros, por la que las familias reciben 100 euros, y la segunda es la devolución en buen estado del material escolar, con el que los padres y madres reciben otros 100 euros.

En total, el Ayuntamiento de Borriana ha destinado 385.000 euros para ambas fases. En el caso concreto de esta última, el consistorio ha tramitado 1.666 solicitudes con un coste de 134.000 euros.

La alcaldesa y edil de Educación de Borriana, Maria Josep Safont, ha destacado la importancia del programa Xarxa Llibres y de otros planes impulsados por el Consell como las aulas para menores de 2 a 3 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?