Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones EEUU 2016

Monago: "Ni Trump ni Clinton, Podemos hubiera votado otra cosa"

El líder del PP extremeño arremete contra el partido de Pablo Iglesias, después de que su secretario general en la región, Álvaro Jaén, haya enmarcado la política de Trump "en los movimientos fascistas"

Monago: "Ni Trump ni Clinton, Podemos hubiera votado otra cosa"

Cadena SER

El líder de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, ha afirmado que la elección del republicano Donald Trump como presidente de Estados Unidos "es una noticia terrible" dado "el conocimiento y la experiencia aprendida de lo que son los movimientos fascistas".

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, no ha tardado en entrar al trapo y ha instado a Jaén, a no llamar "fascista" al que va a ser presidente de "un país al que exportamos".

"El señor Jaén no ha votado en Estados Unidos porque, si lo hubiera hecho, no lo habría hecho por Donald Trump ni por Hillary Clinton sino por alguna otra cosa que hubiera por allí", ha añadido.

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha confiado en que la acción de gobierno sea distinta a lo manifestado por el candidato republicano durante la campaña electoral.

Una reacción más, la del presidente de Asaja Extremadura, Ángel Blanco. Ha dicho que espera que las políticas de Trump "no perjudiquen a las exportaciones", entre las que destaca la variedad de aceituna manzanilla cacereña, el producto que más se vende al país norteamericano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?