Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presidente de la CPOE apela a la unión de las dos asociaciones de hostelería

Propone un congreso de hostelería para evitar rivalidades entre las asociaciones hosteleras

José Ignacio Carrasco, presidente de la CPOE / Damián Blanco

José Ignacio Carrasco, presidente de la CPOE

Palencia

El presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), José Ignacio Carrasco, ha abogado por la unión de las dos asociaciones de hostelería que existen en Palencia. "No entiendo la rivalidad" ha dicho Carrasco; que además ha señalado que "con una sola asociación Palencia tendría más fortaleza". Como detonante de esa unión propone la celebración de un congreso de hostelería.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Ignacio Carrasco. Presidente CPOE

00:00:0000:06
Descargar

De ese congreso saldría, según propuesta de Carrasco, un menú palentino que identifique a la capital y provincia. La propuesta se concretaría en un menú de menestra, patata, lechazo y el postre de San Antolín. el planteamiento se ha hecho justo el día en que se conoce Jesús Herrero deja su cargo como presidente de la Asociación General de Hostelería (AGH) por jubilación. El Alcalde, Alfonso Polanco, ha avanzado que en la Mesa de Turismo de este jueves se trabajará con el sector comercio y la hostelería para buscar un "elemento diferenciador"que podría ser un producto gastronómico.

Cartel Jornadas

Cartel Jornadas / AGH

Cartel Jornadas

Cartel Jornadas / AGH

Estas afirmaciones se han producido en la presentación de la V Jornada Gastronómica de la Patata a la Importancia que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre. Este año no se convocará concurso y el precio de la tapa será libre para los hosteleros que se apunten a esta iniciativa. Además, la bebida irá aparte. Se ha vuelto a destacar la importancia de este tubérculo en las comarcas palentinas de Boedo y Ojeda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir