Sociedad
Cine

Uma Thurman rodará en Gran Canaria "Down a dark hall"

Otra gran estrella de Hollywood visitará Gran Canaria para rodar algunas de las escenas de un film dirigido por el español Rodrigo Cortés.

Imagen de archivo de la actriz Uma Thurman en la película Kill Bill

Las Palmas de Gran Canaria

La estrella de Hollywood y ganadora de un Globo de Oro, Uma Thurman, aterrizará en Gran Canaria el próximo mes de diciembre para rodar algunas de las escenas de Down a Dark Hall. Una película dirigida por el español Rodrigo Cortés, conocido por otros éxitos como Buried o Luces Rojas.

La gran musa de Quentin Tarantino y especialmente recordada por su papel en Pulp Fiction encarnará en esta versión cinematográfica de la novela de Lois Duncan el papel de una directora con poderes sobrenaturales de un centro de educación femenino que esconde oscuros secretos tras sus paredes.

"Durante las dos primeras semanas de diciembre se rodarán en la isla algunas de las escenas de esta película producida por Nostromo Pictures", reconoce el responsable de la Gran Canaria Film Commission, Raúl García Brink. Además, aunque afirma que no están todos los lugares concretados, "será un rodaje que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria y en algunos municipios de las medianías".

García Brink hace hincapié en que la capital grancanaria "es una ciudad sumamente cinematográfica que tiene lugares fantásticos para rodar películas". 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00