SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche C.F.

Toril le pide a sus jugadores más concentración y agresividad

El técnico cita a 20 jugadores y Armando y Eldin vuelven a una convocatoria

Toril dando indicaciones a sus jugadores ante Hugo Fraile y Dorca / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. y el Real Valladolid, dos históricos con muchas temporadas en Primera, disputarán un choque muy atractivo este sábado en el Martínez Valero a partir de las 13.00 horas. Es la primera vez que ambos jugarán un encuentro oficial de Liga un sábado a la hora de la compra.

El Elche de Alberto Toril acumula más de dos meses sin ganar en su estadio. La última vez fue el 3 de septiembre cuando se impuso por 3-1 al Tenerife. Por su parte, el Valladolid de Paco Herrera llega en forma tras encadenar 5 jornadas seguidas sin perder, con 3 victorias y 2 empates.

Toril ha dicho que "he hablado con mis jugadores y les he pedido que den un paso adelante tanto en lo personal como en lo colectivo. Necesitamos más concentración y más agresividad para no sufrir tantos altibajos en los partidos". En el siguiente audio el técnico franjiverde explica lo que se juegan ante el Valladolid en la 14ª jornada, con la que se cierra el primer tercio de la Liga en Segunda División.

Toril explica lo que se juega el Elche C.F. ante el Real Valladolid

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478877301_078612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Toril ha convocado a 20 jugadores por las molestias de José Ángel, Pelayo y Javi Matilla. Las novedades son la vuelta del central Armando Lozano y del media punta Eldin Hadzic. Se han quedado fuera por lesión Hugo Fraile, Iriondo, Josete, Pol y Mandi.

El once titular más probable será el formado por Juan Carlos en la portería; Correa, Pelegrín, José Ángel o Armando y Edu Albacar en defensa; Matilla, Dorca y Álex Fernández en el medio centro; con Pedro y Pablo Hervías como extremos y Nino en el ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00