SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CD Lugo

Luis César Sampedro: “nunca queremos perder y menos en casa”

El entrenador del conjunto lucense confirma que hará pocos cambios para recibir al Rayo Vallecano el Domingo a las 12 de la mañana

Radio Lugo

Lugo

El CD Lugo recibe al Rayo Vallecano este domingo a las 12 de la mañana en el estadio Ángel Carro. El técnico arousano, Luís César Sampedro, anunció que hará "pocos cambios", si los hace, frente al equipo del Pipo Baraja.

Luis César reconoció que "queremos ser el motor de nuestra gente y cuántos más seamos más fuertes seremos". El club, para ello, ha dispuesto una promoción especial a sus socios: pueden retirar con su carnet dos entradas para amigos a 5 euros.

La única baja del equipo rojiblanco es la de Adriá Carmona, aunque "Sergio Gil tuvo alguna molestia". En referencia al rival , El Rayo Vallecano, Luis César afirmó que "buscará transitar por fuera, concederá pocas opciones y pocos riesgos.

Con todo, es una incógnita la forma de jugar de los madrileños, entanto que Rubén Baraja aún no ha dirigido ningún encuentro.

Luis César Sampedro(11/11/2016)

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478869166_211862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00