Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Limpieza urbana

Paterna inicia el baldeo perfumado para aromatizar e higienizar sus calles

El Ayuntamiento del municipio pretende neutralizar los malos olores al mismo tiempo que se desincrusta la suciedad acumulada en aceras y calzadas con el agua a presión

Paterna inicia el baldeo perfumado para aromatizar e higienizar sus calles

Ayuntamiento de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna quiere que el municipio esté limpio y que huela a limpio. Con ese propósito, desde hace unas semanas ha comenzado a introducir un nuevo producto desodorizante en el agua que utilizan para baldear las calles de la localidad.

La concejal de Infraestructuras, Núria Campos explica que han introducido "un perfume intenso" en el agua de la cuba del camión de baldeo para que, mientras se limpian las calles con agua a presión, queda un rastro de buen olor que permanece en el ambiente entre 12-15 minutos. La cuba del vehículo de limpieza se rellena con un 1 litro de perfume por cada 8.000 litros de agua hasta alcanzar los 16.000 litros de capacidad.

Con estos baldeos perfumados se higieniza y se neutralizan los malos olores que pueda haber en la calle al mismo tiempo que se desincrusta la suciedad acumulada en aceras y calzadas con el agua a presión. Se realizan de lunes a sábado, con una programación semanal establecida para pasar por todas las zonas del municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?