Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento

Claudia Zafra, nueva gerente de Emacsa

Es la primera mujer que es nombrada gerente de una empresa municipal del Ayuntamiento de Córdoba

La Junta de gobierno local nombró ayer a la socialista Claudia Zafra la nueva gerente de la empresa municipal de aguas de Córdoba, Emacsa.

En declaraciones a Radio Córdoba, Claudia Zafra ha dicho que "asume este cargo con ilusión y con la responsabilidad que supone ser la primera mujer que es nombrada gerente de una empresa municipal en el Ayuntamiento de Córdoba". Un cargo en el que espera aportar "experiencia, sentido común y capacidad de diálogo".

Doctora en Psicología Social y Master en Dirección de Empresas, Zafra acumula una amplia experiencia en la administración provincial y autonómica, donde ha sido concejala, vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Córdoba, secretaria general de la consejería de Agricultura y viceconsejera de Cultura. Además, Claudia Zafra ha ocupado el cargo de adjunta al Defensor del Pueblo.

Desde hace cinco años, Claudia Zafra es colaboradora habitual de Radio Córdoba, donde participa en una tertulia de actualidad en el programa Córdoba Hoy por Hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?